Monday, February 13, 2017

5 LMB Jugadores Suspendido Para Partes de la Temporada 2017

Dos mas jugadores revision medica de prueba positiva

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha dado a conocer los nombres de 5 jugadores que dieron positivo. Después de la temporada 2016, para sustancias prohibidas y será suspendido para partes de la temporada 2017. Además, para estos jugadores, no se les permitirá participar en la postemporada si su equipo llega a los playoffs.

Carlos Valencia, Olmo Rosario y Miguel Ángel González de los Toros de Tijuana tuvieron anfetaminas descubiertas en sus pruebas de drogas.

El gerente de Toros, Pedro Mere, ha sido citado diciendo que se mantiene al lado de sus jugadores "... dando pleno apoyo en su 'supuesto dopaje' 'Aunque no está de acuerdo con los resultados, dice que" espera los resultados de la prueba " B"
.
Cada uno de los jugadores de Toros fueron suspendidos por 50 juegos.

Olmo Rosario, quien bateó .313 con 6 HRs y 73 impulsadas para los Toros en 2016, ha firmado para jugar en la Liga Atlántica para los Patriotas de Somerset en 2017.

Carlos Valencia bateó .244 con 7 HR y 46 RBIs, mientras que el lanzador derecho Miguel González tuvo una efectividad de 5.89 en 18 entradas de,, dando 28 hits, ponchando 15 y caminando 10.

Hassan Pena, descubierto con marihuana en su prueba fue suspendido por 50 juegos. Jugó para los Sultanes de Monterrey en 2016. Primero un relevista, Pena tuvo un récord de 5-1 con 5 salvamentos. Lanzó 30 entradas de,, eliminando a 22 y caminando sólo 2.

Albino Contreras, de los Leones de Yucatán, ha sido suspendido por 100 juegos para el análisis positivo de anfetaminas. Esta fue la segunda prueba positiva de Contreras. En 2016, Contresas bateó .208 sin jonrones y 8 remolcadas en tiempo de juego limitado para los Leones.
Además de estos 5 jugadores.

Cyle Hankerd y Travis Blackley tendrán sus resultados positivos, para un producto no especificado, revisado por una comisión basada en una exención medicinal solicitada. La comisión tiene el poder de permitir los resultados o rechazar la solicitud de medicamentos y suspender a los jugadores.

La firma de pruebas de drogas usada por el LMB previamente, CONADE, ya no realiza pruebas de drogas para la liga y por lo tanto la liga se ve obligada a encontrar una instalación de prueba alternativa. Con el fin de mantener un acuerdo de trabajo con la Liga Mayor, que le da a la LMB una calificación Triple A League, una fuente de prueba adecuada debe encontrarse al principio de la temporada.
Actualmente la liga está explorando opciones como la Universidad de California y laboratorios tanto en Cuba como en México.

Seguir mi blog en: www.wdbarrsports.blogspot.com


No comments:

Post a Comment