Friday, September 1, 2017

Pericos de Puebla enfrentará a los Toros de Tijuana en 2017 Serie Del Rey

PUEBLA TOPS YUCATAN MIENTRAS TIJUANA DEFEATS MONTERREY

La Liga Mexicana de Beisbol Campeonatas de 2016 Pericos de Puebla (56-54 en el año) se encargó de los negocios contra los Leones de Yucatán el jueves por la noche, derrotándolos 4-3 para ganar la Serie de Campeonato de la Zona Sur 4 juegos a 1.

Asimismo, los Toros de Tijuana (76-34 en todo) despacharon los juegos de Sultanes de Monterrey 4 a 1 para reclamar el Campeonato de la Zona Norte.

Estos dos equipos se reunirán para un mejor de 7 batalla en la Serie Del Rey comenzando con 2 partidos en Tijuana el 5 y 6 de septiembre. El 7 de septiembre es un día de viaje (la página web de LMB lo cataloga como "Descanso", un día de descanso, pero los equipos estarán viajando para continuar la serie en Puebla para 3 partidos a partir del 8 de septiembre. para el 10 de septiembre se enumera como un juego "si es necesario".

Los juegos 6 y 7, si es necesario, se jugarán en el estadio de los Toros de Tijuana.

Dado que los Pericos terminaron la temporada con un récord de 56-54 y los Toros de Tijuan tuvieron una liga líder en el mejor récord de 76-34, se podría suponer que los Toros deberían terminar esta serie en 4 partidos.

AH ... pero es por eso que jugar los juegos! Los expedientes de la estación se pueden lanzar hacia fuera la ventana. Cualquier equipo puede ganar una serie de 7 juegos si todas las piezas necesarias caen en su lugar. Piense en los 1960 Pittsburgh Pirates que derrotó a los poderosos NY Yankees, a pesar de estar fuera anotó 55-27. Nadie, y quiero decir que nadie dio a los Piratas una oportunidad contra los Yankees.

Yogi Berra una vez dijo "Pitching siempre late golpeando - y viceversa". No estaba muy lejos de la marca. Basta con mirar el registro de la temporada post de Clayton Kershaw. El mejor lanzador absoluto en la Liga Nacional durante las últimas temporadas, Kershaw ha luchado poderosamente en la temporada posterior.

Los lanzadores de Toros colocaron una liga que llevaba 3.52 ERA con 9 shutouts. Abandonaron el cuarto menor número de cuadrangulares (66) y colocaron el WHIP más bajo en 1.28.

Por el contrario, los Pericos fueron 2 º en la liga en batear con un promedio de .305, segundo en hits y quinto en la liga en carreras anotó con 640.

Los lanzadores de Puebla lucharon todo el año (de ahí el récord de 56-54) con una efectividad de 5.02, bueno para el 11 en la liga, 5 blanqueados y un WHIP de 1.58, 12 de 16 equipos en el LMB.

Los Toros que golpeaban en la otra mano tenían un promedio de bateo de .281, 9no en golpes con 1043 y 4to en funcionamientos anotó con 630.

Entonces, ¿quién gana? Las estadísticas darían la ventaja a los Toros, aunque estoy seguro de que los Pericos discutirían con vehemencia con ustedes.

AH ... pero es por eso que jugar los juegos! Los 1960 Pittsburgh Pirates nunca deberían haber derrotado a los Yankees.

Mi intuición es el sombrero que los Toros ganan en 6 juegos. Pero, imagino a Puebla tomando uno de dos partidos en Tijuana, barriendo los 3 partidos en Puebla y tomando el juego 7 en la costa oeste de México para repetir como Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol para 2017.

Recuerda que lo escuchaste por primera vez aquí. Pero; si me equivoco, recuerda el canto de los fans de los viejos días de Brooklyn Dodger ... "Espera hasta el próximo año".

No comments:

Post a Comment