Sunday, September 3, 2017

Serie del Rey Comenzará en Tijuana el martes

Can Puebla Defeat Tijuana in the Serie del Rey

Los Pericos de Puebla entran en la Serie del Rey de 2017 como ligeros aficionados a los Toros de Tijuana. Los Oddsmakers dan a los Pericos un 47% de posibilidades de repetir como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Estadio Gasmart
El camino para llevar a casa la Copa Zaachila (el Trofeo del Campeonato LMB) comienza en Tijuana. Los Toros, con un mejor récord de la temporada regular de la liga de 76-34, obtienen los dos primeros partidos en casa. Los amistosos confines del Estadio Gasmart, el hogar de los Toros, vieron a los Toros ganar 40 partidos y caer 16. Los juegos 3, 4 y 5 se jugarán en el estadio de Pericos, Estadio de Beisbol Hermanos Serdan. Puebla no se ha ido tan bien en casa, pasando sólo 24-27 en Puebla. Si es necesario, los juegos 6 y 7 se jugarán bajo las luces de Tijuana.

Estadio de Beisbol Hermanos Serdan
Ganar en casa para los Toros fue fácil este año, pero los Pericos eran sólo 24-27 en casa. Se podría decir que Estadio de Beisbol Hermanos Serdan ha sido todo menos amistoso con Puebla. A pesar de los fanáticos fanáticos rabiosos y temerosos de los locales, los Pericos no lanzaron bien en casa. Da ventaja aquí a Tijuana.

Los lanzadores de Tijuana lideraron la liga en la ERA con una marca de 3.52. Los Pericos por el contrario terminaron 11º en la liga permitiendo 5.02 carreras por partido. Esta es la clave para Puebla. Si permiten que muchos corran un juego, las victorias serán difíciles de conseguir.

Golpear sabio aunque los Pericos tienen el borde. Su promedio de bateo de .305 fue el segundo de los .307 de Monterrey. Aunque el Toros logró golpear .281 que sólo fue bueno para un lugar 11 º lugar.

Tijuana tiene el borde en lanzar mientras que Puebla consigue el cabeceo para golpear.
Edny Chavez


Edny Chávez lideró a los Pericos en bateo, compilando un promedio de .343 (6º en la liga) con su compañero de equipo Jesús Arredondo bateando .332 y Alberto Carreon siguiendo con un promedio de .317.

Cyle Hankerd bateó .321 en el año con 17 jonrones y 69 remolcadas por Tijuana. José Guadalupe Chávez fue el único otro Toro con un promedio de bateo por encima de .300.

El equipo de pitcheo de Toros dio p sólo 971 hits en 975 ⅔ entradas, eliminando a 753 bateadores y caminar 278. Este 3 a 1 strikeout a caminar ratio puede ser la caída a un equipo que fracturó 675 veces en 110 juegos.

Cyle Hankerd
Los lanzadores de Puebla por otro lado permitieron 1144 hits en 965 ⅔ entradas, dando 85 cuadrangulares y tuvieron un strikeout a pared de razón de poco menos de 2 a 1.

Les he dado los hechos. Ahora usted puede hacer su propia mente. Pero antes de elegir recuerda esto. La experiencia cuenta. Los Pericos fueron los Campeones del LMB en 2016. Los Toros han estado en la final una sola vez (2016 contra estos mismos Pericos) desde que ganaron el título de LMB como los Tecolotes de los Dos Laredos en1989.

Dar el borde de los Pericos.

Si eso todavía no te dice quién ganará, lo diré de nuevo. Los Pericos ganarán en 6 partidos.

Me estoy pegando el cuello, pero recuerda a los Piratas de Pittsburgh 1979, por 3 juegos a 1 que volvieron a vencer a los Orioles de Baltimore 4 partidos a 3 y ganar la Serie Mundial.

Los Medias Rojas de Boston de 2004 en el Campeonato ALCS 2004 cayeron detrás de los Yankees 3 partidos a ninguno, barrió los cuatro partidos restantes y pasó a barrer el St. Louis Cardinals 4 juegos a ninguno para ganar la Serie Mundial.

Cosas extrañas suceden que usted realmente tiene que jugar los juegos!



No comments:

Post a Comment