Saturday, September 10, 2016

Puebla Hits 4 cuadrangulares en 8-5 triunfo sobre Tijuana

Pericos LEAD SERIE DEL REY 2 juegos a 1

Los Pericos de Puebla se llevó jonrones solitarios de Cesar Tapia , Manny Rodríguez , Rubén Rivera y Daric Barton al principio de los Toros de Tijuana en el juego 3 de la Liga Mexicana de Béisbol " Serie del Rey ".

Mauricio Lara lanzó 7 entradas con efectividad , permitiendo 1 vuelta con 8 hits. Lara se acercó 2 y ponchó a 4 en conseguir la victoria . Chad Gaudin ponchó a 2 en una novena entrada perfecta para apuntarse el salvamento . Alex Sanabia tenía que cargar con la pérdida después de permitir 5 carreras con 5 hits, incluyendo carreras de casa, 2 en 4 1/3 entradas de trabajo .
Aficianados en Puebla


Tijuana anotó la primera carrera del juego en la parte superior de la 3ª en dobles espalda con espalda de Isaac Rodríguez y José Chávez .

Puebla volvió a tomar la delantera en la parte inferior de la entrada en cuadrangulares por Barton y Rivera .

Fly de sacrificio de nyjer Morgan para centrar y un doble de Manny Rodríguez agregó 2 carreras para los Pericos en el 4to turno .

Rodriguez con el doble play
Dos carreras más marcados por los Pericos en la parte inferior de la quinta se fue arriba 6-1 al Puebla .

Un cuadrangular solitario por Manny Rodríguez , en un terreno de juego 2-2 en la apertura del fondo de la 6ª , hizo el marcador 7-1 Puebla .

El Toros explotó para 4 carreras en la parte superior de la octava entrada. tercer cuadrangular de Dustin Martin de la serie, una ráfaga de ejecución 3 izquierdo y central redujo la diferencia a 7-4 . Carlos Valencia siguió, un out después , con un cuadrangular solitario al jardín izquierdo . Pericos 7, Toros 5

Puebla tiene una carrera más en su mitad de la octava en un cuadrangular solitario por Cesar Tapia.
Cesar Tapia jon ron

Juego 4 se jugará el domingo con el Juego 5 el lunes .



No comments:

Post a Comment