Thursday, September 15, 2016

Puebla se lleva a casa la Copa Zaachila en 6 juegos por encima de Tijuana

TRAVIS Blackley NOMBRADO MVP

De la serie Juego 6 de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol Campeonato fue uno para el aficionado al béisbol . La única cosa que podría haber hecho que sea más emocionante que habría tenido un juego 7. Como se suele decir , ninguno de los equipos merecía perder ; pero , siempre hay un ganador y un perdedor . En este caso, el Pericos llegó a la cima y llevar a la "Copa Zaachila " de vuelta a casa a Puebla. El Toros de Tijuana debe mantener la cabeza alta colectiva ya que lucharon duro en una serie de duelos de la lanzadora de partidos cerrados . Ver la celebracion Pericos aqui.

Ambos lanzadores fueron excelentes . del Perico Travis Blackley se llevó la victoria , mientras que del Toro Barry Enright cargó con la derrota . Chad Gaudin recogió la excepción de los Pericos .

Enright , aunque permitiendo que los corredores de base en todo menos en la cuarta entrada, dispersa 7 hits y ponchó a 5. único error de Enright llegó en un terreno de juego 2-2 a Daric Barton en la parte superior de la 6ª . Barton conectó un cuadrangular se eleva al punto muerto para dar Puebla una ventaja de 1-0 . Enright dejó el juego con 2 outs en el séptimo inning después de tirar 103 lanzamientos. Ver el vídeo de Daris Barton cuadrangular aqui.

Blackley igualada terreno de juego Enright para el lanzamiento. Blackley era perfecta, a 3 2/3 entradas antes de dar una base por bolas a Olmo Rosario y un sencillo a Dustin Martin . Antes de salir después de la octava entrada, Blackley se rendiría 2 impactos al caminar 2 y ponchando a 6 toros. Chad Gaudin lanzó la novena para Puebla para guardar el juego.

Puebla agregó un seguro de correr en la parte superior de la novena . Sergio Pérez , DH de Puebla que fue de 3 por 4 en la noche , se duplicó para abrir la entrada. corredor emergente Oscar Sanay avanzó a tercera con un roletazo de Alberto Carreón y marcó 1 más tarde con un sencillo de Nyjer Morgan para una ventaja de 2-0 Pericos .

Tijuana tuvo la oportunidad de anotar en la parte inferior de la novena . Roberto López abrió la entrada con un sencillo y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Alex Romero . bola de tierra de Emmanuel Valdez logró el segundo Lopez a tercera , pero José Chávez voló a la izquierda para terminar la entrada y el juego .

Videos cortesía de la LMB .

Sigue mi blog en: www.wdbarrsports.blogspot.com
Sígueme en Facebook en : www.facebook.com/wdbarr
Sígueme en Twitter en : www.twitter.com/wdbarr1

No comments:

Post a Comment