Thursday, September 8, 2016

Toros Tome el Juego 1 de la Serie del Rey con Walkoff triunfo sobre Pericos

DUSTIN MARTIN HITS primer bate, Walkoff HR EN LA PARTE INFERIOR DE LA 9 DE.

Ambos abridores lanzaron maravillosa de béisbol en un duelo de lanzadores en el juego 1 de la Serie del Rey el miércoles por la noche en Tijuana. Horacio Ramírez de los Toros limita el Pericos de 4 hits en 6 entradas y ponchó a 5, pero no participó en la decisión. Juan Sandoval lanzó 2 entradas sin hits en relieve para recoger la victoria.

El lanzador de arranque Pericos, Orlando Lara llevó a cabo el Toros de 2 hits en sus 8 entradas completas en el montículo ponchando a 4 mientras se camina 5. Lara lanzó 135 lanzamientos en el primer partido de la Serie del Rey. Tijuana no tuvo un pasado la segunda base del corredor hasta que el 9 de entrada. Carlos Bustamante entró en relevo de Lara y renunció a la delantera despegue hogar de Martin para tomar la pérdida.

Tijuana realiza un juego de 1 a ninguna ventaja en la serie. Ramírez logró salir de un atasco en la parte superior de la 1ª. Con un out, Willy Taveras y Manny Rodríguez conectó sencillo al poner corredores en las esquinas. Ramírez ponchó Ruben Rivera y Daric Barton a salir de la entrada. Puebla amenazada de nuevo en la parte superior de la 9ª. Rivera recibió un boleto de plomo y se robó la segunda. con dos outs, Luis Suárez recibió un boleto intencional. Alberto Carreón a tierra en una fuerza en segunda para terminar la entrada.

Juego 2 de la serie se jugará el jueves por la noche con la serie desplazando a Puebla para los juegos 3, 4 y 5.

No comments:

Post a Comment