Wednesday, October 12, 2016

Venados Comience Defensa de LMP Título 7-1 con Triunfo Sobre Mexicali

5 CORRER 6th ENTRADA MAZATLAN

La 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Campeón Venados de Mazatlán comenzó la defensa de su título el 11 de octubre con un rotundo 7-1 derrota de los Águilas de Mexicali.

Que lleva las Águilas 2-1 entrar en la parte inferior de la sexta entrada, la ciudad natal Venados anotó 5 carreras a soplar abrir un partido cerrado.

Mazatlán saltó a una ventaja temprana en su mitad de la segunda entrada, en una caminata de Corey Brown y un jonron run 2 izquierdo y central por Brian Hernández. Venados 2, Aguilas 0.

El Águilas tiene una carrera de vuelta en la parte superior de la cuarta con un sencillo de Ramón Ríos, un doble por CJ Retherford, un bateador golpeado y una fuerza que a primera anotó Ríos. 2-1 Mazatlán.

Los Venados explotó en la parte inferior de la sexta entrada, el envío de 9 hombres al plato y anotó 5 veces. Heber Gómez y Samar Leyva se duplicaron en la entrada como la Venados construyó una ventaja de 7-1.

Walter Silva lanzó 5 entradas para los Venados que permiten la única Mexicali ejecuta en la escogencia de la victoria, mientras que del Aguila Edgar Osuna renunció a 2 carreras en 3 hits, incluyendo un jonrón, en sus 5 entradas de trabajo para asumir la pérdida.

Ramón Ríos fue de 3 por 4 con una carrera anotada para Mexicali mientras que Brian Hernández se fue 3 por 4 con un jonrón y 2 impulsadas para la Venados.

Los 6 equipos LMP restantes estarán en acción el 12 de octubre como el anfitrión Charros los Tomateros, los yaquis son en casa contra los Naranjeros y los Cañeros de Los Mochis visitar Navojoa a asumir los mayos.

No comments:

Post a Comment